miércoles, febrero 8

Marcelo García Almaguer, asume la titularidad de la Coordinación General de Agenda Digital y Comunicaciones Puebla, Puebla.- En representación del gobernador Tony Gali, el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano Alarcón, tomó protesta a Marcelo García asume la Coordinación de Agenda Digital


Marcelo García Almaguer toma posesion como titular de Agenda Digital y Comunicaciones del estado de Puebla

Puebla, Puebla.- En representación del gobernador Tony Gali, el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano Alarcón, tomó protesta a Marcelo García Almaguer, como titular de la Coordinación General de Comunicación, Difusión y Promoción del estado cargo que, posteriormente, se convertirá en Coordinación de Agenda Digital y Comunicaciones.

A la par, Ricardo Gutiérrez Loyola asumió la Dirección General de Puebla Comunicaciones. Ambas áreas trabajarán de manera conjunta y colaborativa para comunicar a los ciudadanos, de forma cercana y efectiva,  las acciones del gobierno que encabeza Tony Gali.

García Almaguer y Gutiérrez Loyola reiteraron su compromiso de depositar su mayor esfuerzo dentro de la administración estatal.