domingo, noviembre 6

García Almaguer recibió galardón por Crisis Viral



El libro que presenta las nuevas tendencias en comunicación digital en México por Marcelo García Almaguer- recibió el premio Reed Latino cómo "Mejor libro de Comunicación Política" a menos de un mes de su lanzamiento.

El libro ofrece casos reales--con aciertos y desaciertos de los actores involucrados--permite a candidatos, políticos y community managers saber cuál es la mejor forma de reaccionar y afrontar una crisis viral. El libro ofrece un viaje por diversos sucesos mediáticos que los lleva desde las entrañas de una campaña electoral y eventos simbólicos hasta un desafortunado comentario que le da la vuelta al mundo, con el fin de concientizar cómo controlar la narrativa para no naufragar en medio de un mar turbulento. Además, brinda herramientas a los lectores a contar historias para viralizar por medio de un marco conceptual teórico-práctico poderoso. 

La presentación del libro se llevará a cabo en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara el próximo 28 de Noviembre, presentado por Federico Arreola. 



Publicar un comentario