martes, diciembre 11

Aprueban diputados la creación de Puebla Comunicaciones


* Esta fusión generará ahorros significativos


Puebla, Pue.- En sesión ordinaria, el pleno del Congreso del Estado aprobó la creación de Puebla Comunicaciones, el cual surge de la incorporación de Televisión, Radio y Tecnologías Digitales, la Dirección General de Comunicación Social del gobierno estatal y la subsecretaria de Gobierno Electrónico, que pertenecía a la Secretaría de administración.

El priísta Lauro Sánchez López, presidente de la Comisión de Hacienda, dijo que sin duda con esta fusión se tendrán ahorros significativos, por lo que vio con buenos ojos esta decisión.

Mientras que el presidente de la junta de Coordinación Política del Congreso Local,  Edgar Salomón Escorza, vio con buenos ojos la creación del organismo y señaló que sin duda alguna Marcelo García Almaguer, quien estará al frente conducirá por buen camino a Puebla Comunicaciones como lo ha hecho con la televisora y radio estatal.

Quien también avaló la llegada de García Almaguer al frente de este organismo fue el presidente del comité de Comunicación Social del Congreso Local, Ricardo Urzúa Rivera.