viernes, septiembre 28

Puebla TV presenta nueva temporada de su barra infantil



Atendiendo su misión de reforzar los valores de la familia poblana Puebla TV presenta la nueva temporada de Puebla Niños. Un espacio de entretenimiento infantil con contenidos positivos, didácticos y educativos, que se transmitirá a partir del 1º de octubre, de lunes a viernes de  15:00 a 17:30 horas, sábados de 7:00 a 12:00 horas y domingos de 8:00 a 12:00 horas.

Puebla Niños resalta valores como amistad, trabajo en equipo, honestidad, respeto a los demás y defensa del medio ambiente. Propiciamos una conexión con su mundo donde  les hablamos con su propio lenguaje y despertamos su curiosidad.


La Barra Infantil de Puebla Niños está conformada por la nueva temporada del programa “El Callejón” que renueva sus contenidos con sus peculiares personajes Rulo, Ramona y Boris.


Se suman nuevos conductores a Puebla Niños. Brenda y Brian fueron seleccionados del Gran Casting por haber demostrado capacidad y talento como reporteros en temas como cultura, gastronomía, oficios y mundo animal. 



También veremos las cápsulas del Profesor Romualdo Tuercasthrosky, un científico algo despistado que viaja por el tiempo en busca de los planos del chubagón y durante estos viajes nos ayudará a conocer y entender la ciencia y la historia



La Nueva Barra Infantil  estará conformada por un total de 22 caricaturas que fomentan la creatividad e incentivan  la  imaginación siendo una alternativa sana de entretenimiento. Dino Dan, Minúsculo, Sandra Detective de Cuentos, Oasis de Oscar, Moko el Explorador, Cazadores de Dragones, Escuela de Vampiros, se suman a Remi, Mr. Maker, Olivia, Charly y Lola, Grande y Pequeño, Wow wow wubzzy  y muchas más.

Disfruta Puebla Niños a través de Puebla TV en señal abierta Canal 26, Megacable 224, Ultravisión 26 y vía Livestream en nuestro nuevo portal www.PueblaTv.mx.