jueves, febrero 23

BUAP y Puebla TV firman convenio de colaboración


Televisión, Radio y Tecnologías Digitales y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de desarrollar modelos de educación formal basados en la aplicación de tecnologías digitales a través de la participación multidisciplinaria de académicos, especialistas e investigadores.

Al respecto, Marcelo García Almaguer, Director General de Televisión, Radio y Tecnologías Digitales, sostuvo: “Está comprobado que la tecnología es un igualador social que genera condiciones para brindar oportunidades de desarrollo personal a las personas de escasos recursos”.

 

lunes, febrero 20

Martha Erika Alonso de Moreno Valle al frente del SEDIF

En su Primer Informe de Actividades, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Puebla le imprime una nueva dinámica de trabajo.

Comparto el Racional y Mensaje de su trabajo al frente del SEDIF en su primer año de labores: 



Cuando la gente siente que se las tiene que arreglar sola, la desesperación es fácil que aparezca…Ese es el punto donde se rompe el tejido social, cuando las familias se disgregan y son incapaces de contenerse a sí mismas.

Por eso, la labor de Martha Erika Alonso al frente del SEDIF ha sido relevante, logrando mantener la unidad de las familias poblanas y la certeza de una mejora en sus vidas. Ha ayudado a las personas, pero también las ha motivado, las ha retado y les ha enseñado cómo se puede salir adelante. Ella ha demostrado cómo se puede participar verdaderamente en la dinámica de sus vidas.

Los poblanos ya identifican quién es y la quieren y se quieren a acercar a hablarle y a contarle sus problemas más urgentes. Cree en sus palabras, la ven trabajar, la ven incluirse en su realidad, luchar junto con ellos.

Esta campaña propone camunicar esta cercanía que Martha Erika le ha imprimido a su trabajo, propone mostrarla incluida en la vida de los poblanos, atravesando los mismos retos.
Ahí junto a la gente, es donde vamos a decirle a los Poblanos, la transformación que se ha logrado en tan poco tiempo. Martha Erika Alonso, Presidenta Estatal del DIF nos guiará por esta jornada, ella nos abrirá las puertas que ha logrado atravesar y desde ahí nos mostrará los resultados de su primer año de gobierno.