viernes, noviembre 23

Propone Marcelo García Almaguer nuevo esquema para intercambiar contenidos culturales


En la XV Asamblea de la Red Radiodifusoras y Televisoras Culturales y Educativas, el vicepresidente de TV y director de TV, Radio y Tecnologías Digitales, Marcelo García Almaguer, planteó un sitio web de colaboración con la finalidad de intercambiar contenido cultural, educativo e informativo, facilitar y simplificar el envío de contenido a través de la web, subir y compartir entre los asociados material videográfico y generar un acervo audiovisual para usuarios.

García Almaguer, expuso la conferencia denominada el nuevo portal de “La Red” en el marco de la XV Asamblea del organismo.

El también director general de Televisión, Radio y Tecnologías Digitales dijo ante los miembros de la Red reunidos en Acapulco, Guerrero la propuesta que permitirá a todos los canales de televisión y estaciones de radio asociadas intercambiar los contenidos que difunden a través de sus canales y estaciones.

De esta manera, se generará un acervo audiovisual que puede ser consultado por los usuarios, quienes tendrán las opciones de búsqueda temática a través de títulos de los materiales o bien elegir entre las opciones que se ofrecen en el sitio.


Publicar un comentario