lunes, agosto 22

Puebla Noticias presenta su nueva imagen


Televisión, Radio y Tecnologías Digitales presentó su nuevo concepto informativo: “Puebla Noticias” que le llevará los sucesos más relevantes de Puebla, México y mundo hasta su hogar en los horarios de 6 a 8 de la mañana y de 21 a 22 horas.

El director general de Televisón Radio y Tecnologías Digitales , Marcelo García Almaguer, indicó que el cambio de imagen se dio gracias a la consolidación que ha logrado el equipo de noticias durante los seis meses de intenso trabajo de esta nueva administración.


“El reto principal es que sea un medio con pluralidad, que le de voz a los poblanos, por lo que se le tiene que ofrecer a los poblanos un noticiero con multiplataforma, es decir a través de la radio, de la televisión, del internet y de las redes sociales, lo que queremos darles a la audiencia información objetiva, muy puntual, que sea relevante ante un auditorio más exigente”, afirmó García Almaguer.


En entrevista, Diana Balbuena, coordinadora de Puebla Noticias detalló que en televisión se buscará que los reporteros estén en el lugar de los hechos, así como en radio la información tendrá que ser veraz y oportuna, mientras que a través del portal web www.pueblanoticias.mx se buscará llevar la información más fresca hasta el último rincón del mundo lo mismo que a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.


En su oportunidad, Nancy Castro, jefa de información señaló que este no es sólo un cambio de imagen sino también en la información que ahora será más dinámica pero sobre todo se dará voz a la sociedad.