jueves, noviembre 17

Puebla TV recauda 2 mil 500 cobertores para la campaña "Que Puebla no Tenga Frío"


 Puebla TV recaudó 2 mil 500 cobertores que fueron entregados a la campañaQue Puebla no Tenga Fríoque serán distribuidos en las zonas más apartadas para cubrir durante este invierno a los que menos tienen.

La campaña impulsada por diversos medios de comunicación rebasó la meta de 18 mil cobertores. Este 2011 se superó la cifra en 5 mil piezas, dijo el director de Televisa Puebla, Gerardo Jean, durante una entrevista en vivo en el noticiero de Puebla Noticias.

En tanto, el director general de Puebla TV, Marcelo García Almaguer, agradeció la participación de los ciudadanos que acudieron a dejar sus cobertores a las instalaciones de Televisión, Radio y Tecnologías Digitales, en la zona Angelópolis, pues fue posible recaudar 2 mil 500.

En la recolección de cobijas participaron las ocho estaciones regionales del grupo y la televisora, en las cuales se emprendió una extensa campaña para sumar y completar la meta establecida de cobertores.

Durante la entrevista con Puebla Noticias estuvo acompañado del director de Noticias, Manuel Corona, donde resaltó que ahora la segunda etapa consiste en transparentar la entrega de estos cobertores a fin de que la ciudadanía tenga la certeza de que fueron entregados en zonas donde el frío desciende hasta un grado centígrado.

Este martes desde muy temprano, diversos medios de comunicación transmitieron desde el zócalo de la Ciudad para invitar a los poblanos a donar un cobertor como parte de la campaña “Que Puebla no Tenga Frío; ahí diversos grupos musicales amenizaron e invitaron a los ciudadanos a solidarizarse. 
Publicar un comentario