lunes, noviembre 23

El Movimiento, Cumbre Gov 2.0


La Cumbre Gob 2.0 MX fue un suceso. No sólo se generaron más de 10,000 twits sino que el evento agrupo a personajes del gobierno como Rafael Giménez Valdés, Coordinación de Opinión Pública de la Presidencia de la República, a Matt Miszewski, General Manager de Microsoft Government Business y diversas organizaciones ciudadanas como Tequila Valley y Pase Usted para exponer mejores practicas y compartir iniciativas sobre la utilización de las redes sociales, Web 2.0, y como estas están cambiando y contribuyendo a crear un entorno más colaborativo.


La dinámica era la siguiente: la gente votó por las conferencias que mas les llamaba la atención y por fortuna nuestra participación fue votada y muy bien recibida.


Recibí la invitación de participar por parte de mi amigo Rodrigo Becerra, encargado del área de e-Government a nivel internacional. Crea tu Movimiento fue una charla que provocó ideas, contenido, cuestionamientos, imaginación y mas alla de alimentar el conocimiento, despertó la inquietud de crear acción colectiva a traves de la tecnología en todos los niveles; familia, comunidad, organizaciones e instituciones de gobierno.

Publicar un comentario