lunes, junio 1

Reposicionamiento de Marca-País (II Parte)

México ha sido por tradición un país atractivo en materia de turismo a nivel mundial. Sin embargo, su marca se vio golpeada ante la aparición del virus de la influenza A, generando una serie de prejuicios y desinformación sobre México y los mexicanos. Tal como lo mencionamos en este espacio, el viaje será cuesta arriba.

Expertos en la materia como Young & Rubicam (Y&R) a través de su metodología Brand Asset Valuator, junto con lideres de opinión y empresarios, hicieron un llamado a relanzar la imagen de México para generar confianza.

El Gobierno Federal convocó a representantes del medio del espectáculo, deportivo y cultural, entre otros, a unirse al movimiento denominado Vive México con el cual se pretende reimpulsar de manera masiva el turismo nacional e internacional. “Un llamado a la solidaridad de todos para que viajemos dentro de México y por México y contribuyamos así a restablecer el bienestar de miles de familias”.



Seamos todos, embajadores de México. Por mi parte, voy a sumarme al movimiento y realizaré, antes de Septiembre, un viaje que tengo pendiente desde hace 5 años. Destino: Palenque, Chiapas. Vive México.
Publicar un comentario