lunes, noviembre 24

Meeting of the Minds

Hola a todos,
ha pasado algo de tiempo desde mi última actualización, pero tengo varias noticias que compartir con ustedes, así que es una buena excusa para romper el silencio. Como algunos saben, hace una semana regrese de Cambridge, fui invitado al 50 Aniversario del Programa Edward S. Mason en la Harvard Kennedy School (HKS). El evento, o weekend-seminar, fue un suceso. Más de 160 personalidades viajaron de diferentes partes del mundo con una misión: hacer la diferencia.

Nos dimos a la tarea de compartir experiencias y vivencias personales en el recinto John F. Kennedy Jr, Forum. Expresidentes, ministros de Estado, profesionistas del Banco Mundial, agentes de cambio de el World Economic Forum y experimentados servidores públicos fueron parte de la comitiva. Mas fotos, haz click aqui.

Charlando con José Maria Figueres Mason Fellow'91. En la actualidad existen cerca de 2,000 Mason Fellows en todo el mundo. Un club selecto para los apasionados por el desarrollo y el bien común. La otra noticia que les tengo: tips de como blindar su carrera profesional en tiempos de crisis.