martes, abril 22

Marketing Metaphoria: Guía a la Simplicidad


El último libro sobre el pensamiento metafórico. Gerland Zaltman, profesor Emeritus de Harvard Business School junto con Lindsay Zaltman, comparten los frutos de un viaje que emprendieron hace más de dos décadas a través de su libro Marketing Metaphoria

El libro ofrece una ruta rumbo a la simplicidad que permitirá a los lectores entender la importancia de las metáforas en la gestión y creación de marcas, así como en el diseño e implementación de una estrategia Integral de Comunicación y Mercadotecnia o IMC, por sus siglas en ingles.

Marketing Metaphoria es el resultado de 12 mil entrevistas a profundidad realizadas a 100 clientes en más de 30 países, identificando siete metáforas “profundas” que encapsulan el pensamiento colectivo de los consumidores: Balance, transformación, viaje, contenedor, conexión, recurso y control. El libro está destinado a mercadologos, comunicadores, CEO’s de compañías que poseen productos y servicios en diferentes culturas. ¿Qué es lo que dicen los expertos? Para más información visita la pagina www.marketingmetaphoria.com