lunes, junio 16

Transforma por medio de tu Mensaje


El desafio para las figuras públicas o lideres empresariales de hoy es fijar y mantener la claridad de rumbo con un mensaje consistente en un ambiente hipercomplejo de posibilidades, sin importar qué tan feroz sea la competencia o si los retos son mayores a los recursos que uno dispone.

¿Tu mensaje es eficiente? ¿Sabes cómo te perciben los demás? ¿Qué hacer para poder evolucionar y no estancarse? Los líderes que construyen un mensaje claro e inspirador generan confianza al interior y al exterior de la organización.

Abandona las viejas prácticas de retroalimentación como el comentario de pasillo, el rumor o el tip para pulsar tu posicionamiento. Utiliza las nuevas tecnologías de colaboración que ofrece la Web 2.0. y redescubre tu Personal Brand via Total Feedback El secreto es dejar de ver sólo los trazos de la pintura y comenzar a ver la obra completa de Klimt.

Ahora, los ejecutivos de alta dirección cuentan con las herramientas para ver el universo de posibilidades de cómo son percibidos en lugar de estancarse con en el mundo de la comunicación informal. La siguiente presentación brinda una descripción completa del sistema:


Al identificar cuales son los atributos personales que uno comunica subconscientemente vía un sistema de retroalimentación anónimo y confidencial, el líder desarrollará una voz que le permitirá elegir diferentes caminos y trazar una nueva ruta.
Publicar un comentario